jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevas versiones de Tuenti Social Messenger para Android y BlackBerry

Compartir

En el día de hoy Tuenti ha lanzado las nuevas versiones de la nueva aplicación de Tuenti " Tuenti Social Messenger " para Android y BlackBerryTuenti Social Messenger 1.2Tuenti Social Messenger 1.1 respectivamente.

El anuncio lo ha realizado Philip Arkcoll, vicepresidente de producto, en el blog de Tuenti. Además ha adelantado noticias de las aplicaciones para iPhone y Windows Phone.

Tuenti Social Messenger

Las mejoras de la nueva versión de Tuenti Social Messenger para Android y Blackberry son:

- Android, Tuenti Social Messenger 1.2: Mejoras que aumentan la estabilidad de la aplicación y la posibilidad de poder comentar o dale a Me Gusta directamente en el tablón de las fotos.

- BlackBerry, Tuenti Social Messenger 1.1: Esta versiín incluye notificaciones Push y la integración con Blackberry Messenger, permitiendo así compartir actualizaciones con Tuenti.

Philip Arkcoll también ha comunicado que siguen trabajando en las versiones, que aún no tienen fecha de salida, de Tuenti Social Messenger para Windows Phone e iPhone. Según el vicepresidente de producto la aplicación para iPhone está casi terminada como podemos comprobar en la fotografía.

Tuenti iPhone

También se empieza a probar la nueva versión de Tuenti web en grupos reducidos de personas de España para comprobar errores y demás.

Para descargar Tuenti Social Messenger sólo tenéis que acceder a: app.tuenti.com

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

  1. Esa foto de la aplicacion de iOS es la misma que enseñaron el dia 11 de julio,esperemos que no tarden mucho con las aplicaciones de Windows Phone y iOS.

    ResponderEliminar
  2. yevan asi meses!no soncapazes de terminar algo que empezaron desde el año pasado!estamos asta los cojones no de windowsphone...sino de los retrasados delos creadores de vuestraaplicazion,que se huele qe son amigos de android i qereis dejar a windows phone de lado?indignacion total con tuenti!i eso qe lo uso como un loco...

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com