viernes, 24 de agosto de 2012

Tuenti en alemán (Tuenti in Deutsch). Tuenti se presenta en Alemania

Compartir

Tuenti ya está disponible en Beta en Alemania a través de las versiones de su nueva web y las apps para Android y Blackberry “Tuenti Social Messenger” en alemán.

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, ha sido protagonista de Campus Party con una presentación sobre la creciente importancia de la movilidad en la comunicación social y el nuevo papel que la privacidad tiene entre las preocupaciones de los usuarios de redes sociales.

Sebastián Muriel ha señalado que “El tráfico mundial de datos se ha doblado desde el año pasado y consecuentemente el acceso a redes sociales continúa creciendo imparablemente principalmente desde dispositivos móviles. Así por ejemplo, en Tuenti tenemos más de 6 millones de usuarios de aplicaciones móviles con crecimientos del 600% en la versión de Tuenti para Android por ejemplo”. “Por eso estamos dando la vuelta al modelo, poniendo el móvil en el centro de la estrategia” ha señalado.

Tuenti in Deutsch

Asimismo, Muriel destacó la creciente importancia que los usuarios están concediendo a la seguridad y la privacidad. Muriel ha señalado que “para los usuarios el control de su privacidad en redes sociales debería ser lo más sencillo posible. Las herramientas actuales tienen preferencias de configuración de privacidad muy complejas, que no son útiles para la mayoría de los usuarios”. Frente a otras redes sociales y herramientas de mensajería instantánea, el nuevo Tuenti utiliza un estricto modelo de privacidad por defecto que protege la información personal, y sus apps utilizan el protocolo SSL que garantiza la seguridad en las conversaciones.

Tuenti en alemán.

Sebastián Muriel ha presentado también el nuevo Tuenti ya está disponible en fase Beta en Alemania para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android y BlackBerry (Tuenti Social Messenger) en alemán. En las próximas semanas estarán disponibles también las versiones del nuevo Tuenti para iPhone y Windows Phone. Tuenti ha comenzado a dar su salto internacional efectivo con su plataforma web-móvil disponible en un total de 12 idiomas.

Tuenti, que cuenta con 14 millones de usuarios registrados en España, ha dado un paso adelante presentando una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad, las identidades reales y la relevancia de la información. En una única aplicación disponible a nivel global, se integra su servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada, apostando por la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales. 

Tuenti in Deutsch

Tuenti se reinventa con un modelo de privacidad sencillo y único con el que se diferencia de otras plataformas y resuelve muchas de la problemáticas actuales en torno a la privacidad, la información personal por defecto solo está al alcance de los amigos y apuesta por un modelo de comunicación que permite “Chatear con todos los contactos pero compartir contenidos personales sólo con los amigos”.

Sebastián Muriel ha destacado también el papel que el sector de las TIC y las empresas españolas en internet como Tuenti “pueden desempeñar en la recuperación de la economía española generando oportunidades de empleo e internacionalización y contribuyendo a la competitividad e innovación de nuestro país. En el último año Tuenti ha creado más de 100 empleos de alta cualificación”.

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com