jueves, 16 de agosto de 2012

Los mensajes privados desaparecen en el nuevo Tuenti para dar paso a los mensajes por chat offline

Compartir

Como os habréis fijado, en el nuevo Tuenti (tuenti.com/nuevotuenti) no aparecen los mensajes privados. Esto se debe a que en el nuevo Tuenti la comunicación por privado con la otra persona o amigo se realizará mediante el chat. Es decir, que ahora podremos hablar a través del chat con nuestro amigo, esté o no conectado al chat.

Si hablamos a esa persona cuando no esté en Tuenti, el mensaje le llegará cuando se conecte, como si estuvieseis en medio de una conversación de chat.

Como novedad, en el día de hoy Tuenti nos permite descargar nuestros mensajes privados antiguos en nuestro e-mail, para que así no perdamos esos mensajes privados que queremos conservar.

Mensajes Privados de Tuenti

Como podéis ver en la foto, accederemos mediante el chat haciendo click en "Mensajes Privados". Se nos abrirá una página donde tendremos todos nuestros mensajes. Si queremos descargar nuestros mensajes a nuestro correo sólo tenemos que hacer click en "Enviar a mi email", y en poco tiempo los tendremos en nuestro correo.

¿Te gusta este nuevo cambio que ha implantado Tuenti?

Para mantenerte informado de las novedades la red social Tuenti síguenos en TuentiTwitterFacebook y Google Plus.

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios

  1. SACAR YA LA APLICACION PARA WINDOWS PHONE Y DEJAROS DE CHORRADAS.. QUE SON CHORRADAS.. POR QUE LA GENTE SE CONFORMA CON EL TUENTI QUE TENEMOS AHORA.. ASIQUE HACE EL FAVOR DE LANZAR LA JODIDA APLICACION YA..

    ResponderEliminar
  2. Cagada monumental. Otro pasito más para ser Facebook 2.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una mierda , para que quiero mandarselo por el chat , no puedo yo tener mis mensajes bien guardaos , para descargarselo ni tonterias madre mia que royo mas grande puuf que asco...

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com