miércoles, 11 de julio de 2012

Tuenti Social Messenger: Nueva aplicación de Tuenti para chatear con los contactos de tu móvil y tus amigos de Tuenti

Compartir

Tuenti ha lanzado hoy Tuenti Social Messenger, una nueva aplicación de chat con la que podremos chatear con nuestros amigos de Tuenti y con nuestros contactos de nuestro móvil, enfrentándose cara a cara a la aplicación WhatsApp.

Nuevo Tuenti

Esta mañana Tuenti ha presentado su nueva imagen de red social que será lanzada a todo el mundo siguiendo la tónica original, la privacidad y la sencillez y comodidad de estar conectado con las personas que más te importan, tus amigos.

Tuenti Social Messenger es una aplicación de mensajería al más puro estilo WhatsApp pero que no sólo queda en un simple chat para hablar con tus contactos del móvil, sino que va más allá.

En principio Tuenti nos hace una diferencia entre amigos y contactos. Con nuestros contactos del móvil seguiremos manteniendo nuestra privacidad, sin tener que dar más información de la necesaria. En cambio nuestros amigos si verán nuestra información, que para eso son nuestros amigos.

Nuevo Tuenti

Una vez que sabemos esto, lo primero que tenemos que hacer es descargar Tuenti Social Messenger (por ahora sólo disponible para Android y BlackBerry) e instalar la aplicación. Una vez hecho esto nos aparecerá la siguiente pantalla. Si tenemos una cuenta de Tuenti haz click en ¡Entra!, y si no tienes una cuenta de Tuenti tendrás que crear una cuenta.

Nuevo Tuenti

Una vez que ya estás dentro verás que la interfaz es muy limpia e intuitiva. Vemos que tenemos 3 apartados: Tú, Chat y Momentos. A continuación os explicamos qué es cada uno.

Nuevo Tuenti

- Tú: Es tu perfil de usuario donde se muestra tu foto de perfil y todos tus estados. Además tienes un botón para añadir "Momentos" que es un pequeño texto y una fotografía. Además aparecen el resto de fotos que tenemos en Tuenti que sólo serán mostradas a nuestros amigos de verdad, los de Tuenti, y no a los contactos de nuestra agenda del móvil.

Arriba a la derecha tenemos un botón de preferencias donde podemos editar nuestro perfil, así como configurar si queremos notificaciones o añadir contactos nuevos a través de su número de teléfono.

- Chat: Es el chat en el que podrás hablar tanto con tus amigos de Tuenti como con tus contactos del móvil. Al lado de cada usuario aparece su foto. Además acompaña en la parte superior un botón de búsqueda para  buscar rápidamente a nuestro amigo o contacto.

- Momentos: En esta sección podemos ver los momentos que han compartido nuestros amigos de Tuenti y contactos, viene a ser como los estados de Tuenti. Además podemos añadir el nuestro propio también como en la sección "Tú", a través de un botón en la parte superior.


Además Tuenti ha anunciado que a partir de hoy Tuenti estará disponible en fase beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil para Android y BlckBerry en 6 idiomas: Francés, alemán, italiano, holandés, checo y eslovaco, a parte de los ya existentes español, inglés, portugués, catalán, euskera y gallego. En las próximas semanas estará disponible para Windows Phone.

Descargar Tuenti Social Messenger:

Tuenti Social Messenger para Android.

Tuenti Social Messenger para BlackBerry.

Tuenti Social Messenger para iPhone.

Podéis ver como Tuenti Social Messenger es más completo que WhatsApp, Path, Instagram o Facebook Messenger.


 Puedes seguirnos en TuentiTwitterFacebook y Google Plus y te mantendremos informado rápidamente de todas las novedades de Tuenti.

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

29 comentarios

  1. ¿Como se descarga para Blackberry?

    ResponderEliminar
  2. Y a los usuarios de Symbian, como siempre, que nos den...

    ResponderEliminar
  3. HOLA SABEIS COMO SE CIERRA SECION EL TUENTI ESTES DESDE BLACBERRY

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿y los mensajes privados?, ¿y los eventos?

    ResponderEliminar
  5. @Jorge Esta aplicación no está hecha para eso, para eso tienes Tuenti Classic. Esta app es para chatear con tus amigos y contactos de móvil.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Que razón tienes, a los de Symbian que nos den...

    ResponderEliminar
  7. -.-" Bim para android 2.1 no esta...Pos vaya mierda

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una tontería, lo mejor que podían haber hecho sería actualizar la aplicación entera... con mensajes y eventos, porque salirte de una aplicación para mandar un mensaje es un coñazo, pienso yo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me la he descargado para probar, y me pide el móvil para confirmarlo. Pero luego me dice que me han mandado el código de confirmación, y no llega. Eso fue ayer, y hoy no tengo aún el SMS. ¿Alguien sabe si hay algún problema o algo?

    ResponderEliminar
  10. la nueva aplicacion Tuenti Social Messenger (Beta) para Blackberry es una gran mierda, no se cierra sesion, no puedes ver ni comentarios ni mensajes privados... que naricess es esto!??

    ResponderEliminar
  11. Para la bb como se descarga. Porque cuando lo buscas como Tuenti social messenger no aparece.

    ResponderEliminar
  12. Es una versión cutre del Whatsapp

    ResponderEliminar
  13. Es completamente incomprensible, además, funciona mal.

    ResponderEliminar
  14. Menuda mierda, en serio. ¿Cómo se decarga la aplicacion normal?

    ResponderEliminar
  15. Vaya FULL es este tuenti...; En mí bb no se ve ni los mensajes privados ní los comentarios de fotos...
    Es mejor el tuenti para la bb normal la verdad que no lo recomiendo y ademas es SUPER LIOSO!!!.
    NOLODESCARGUEIS....ESUNAFULL ;)!.

    ResponderEliminar
  16. este tuentii noo baaleee es un rollooo i muy complicadooo yo en mi bb 9320 noo me puedo descargar nii el tuenti clasic nose ben comentarios i solo seben las fotos subidos las etiketadaas noo ballaa mierdaa d tuentiiiii actualizaaaar el tuentii calaasic para los bb nuevooosss no lo descargeeiss os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  17. ¿como se eliminan los contactos que no quieres tener en la lista? ¡que aplicación mas mala!

    ResponderEliminar
  18. A ver, todo está bastante bien, pero... a mi me gustaba poner comentarios a la gente, y felicitarles, y los mesajes privados y eso...
    Yo tengo una BlackBerry, y sinceramente, la anterior versión era mejor. Lo que pasa es que con la 9320, la que yo tengo, no es compatible esa versión, y tengo que tener esta por obligación.
    Me costó la vida averiguar como se cerraba sesión.
    Podría estar mejor sinceramente, aunque con añadir los mensajes privados y los comentarios, ganaría mucho.

    ResponderEliminar
  19. LAS FOTOS, POR DIOS. QUIERO VERLAS TODAS, NO SOLO LAS QUE SUBE LA PERSONA, GRACIAAAAAAS.

    ResponderEliminar
  20. A ver, todo está bastante bien, pero... a mi me gustaba poner comentarios a la gente, y felicitarles, y los mesajes privados y eso...
    Yo tengo una BlackBerry, y sinceramente, la anterior versión era mejor. Lo que pasa es que con la 9320, la que yo tengo, no es compatible esa versión, y tengo que tener esta por obligación.
    Me costó la vida averiguar como se cerraba sesión.
    Podría estar mejor sinceramente, aunque con añadir los mensajes privados y los comentarios, ganaría mucho.

    ResponderEliminar
  21. menuda perdida de espacio con este tuenti! no vale! alguien me da un modo sencillo para borrarlo???

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo un problema, yo tengo la interfaz antigua del tuenti y no se por que no me deja entrar a mi perfil, la cuestión es que el tuenti de mi novia también tiene la interfaz antigua y ella si que puede entrar a su perfil, si alguien me puede ayudar se lo agradecería gracias.

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta como se ve cuando se han conectado uno de mis contactos en la nueva interfaz del tuenti.
    Alguien me puede ayudar.
    De ante mano muchas gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  24. Con la nueva aplicación tuenti beta, han quitado demasiadas cosas. deberían dejar el tuenti classic también para quien lo quiera

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com