jueves, 19 de julio de 2012

3 nuevos juegos de las Olimpiadas llegan a Tuenti

Compartir

Hace unos días os presentábamos el nuevo juego de las Olimpiadas de Tuenti El Reto McDonald´s, en el que tenías que ser el más rápido/a en la modalidad de 400 metros vallas. Hoy Tuenti ha incluido 3 nuevos juegos,de la empresa ya más que habitual DevilishGames, en honor a las Olimpiadas de Londres 2012: Tuenti Sports Piragüismo C1 200m, Tuenti Sports Natación 50m y Tuenti Sports Atletismo 100m.

Tuenti Sports Piragüismo C1 200m


Tuenti Sports Piragüismo C1 200m

Juego de Piragüismo en el que tendrás que ser el primero en llegar a la meta. Espera el disparo que indica la salida y después pulsa la tecla espacio cada vez que la barra de velocidad pase por las flechas centrales para remar. Cada ronda aumentará la velocidad y dificultad.


Jugar a Tuenti Sports Piragüismo C1 200m.


Tuenti Sports Natación 50m


Tuenti Sports Natación 50m

Juego de Natación en el que competirás contra tres oponentes en una carrera de 50 metros, en el que tendrás que ser el más rápido nadando. Pulsa las teclas "A" y "S" repetidamente para coger velocidad. Ten cuidado de no salir antes de tiempo, sino te descalificaran. Recuerda que cada ronda aumenta la velocidad y la dificultad


Tuenti Sports Atletismo 100m


Tuenti Sports Atletismo 100m

Juego en el que tendrás que ser el más rápido y ganar la carrera de la modalidad más famosa de las Olimpiadas, la carreras de 100 metros lisos. Pulsa las teclas "A" y "S" repetidamente para coger velocidad. Ten cuidado de no salir antes de tiempo, sino te descalificaran. Cada ronda aumentará la velocidad y dificultad.


Los tres juegos tienen la modalidad High Scores con el que podrás competir con tus amigos y ver quién es el más rápido en cada prueba.

Síguenos en TuentiTwitterFacebookGoogle Plus y descarga nuestra aplicación de Android para estar informado de todas las novedades de los juegos de Tuenti y de la red social.

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com