miércoles, 6 de junio de 2012

Tuenti abrirá sus puertas a Latinoamérica, empezando por Colombia

Compartir

Tuenti no se conforma con España y nos ofrecerá muchas novedades en su plan de internacionalización. A través de una entrevista a Cristóbal Fernández, director de comunicación de Tuenti, hemos podido saber que a final del mes de Junio Tuenti tiene preparado el desembarco en Latinoamérica.

Es un paso lógico ya que no estamos hablando de países sino de lengua, y como todos sabéis en Latinoamérica se habla la misma lengua que en España, aunque Tuenti se adaptará a aquellos países con ligeros cambios en el idioma o con idiomas distintos.

tuenti colombia

El primer país que al Tuenti está dispuesto a abrir sus puertas es Colombia (Tuenti Colombia). ¿Y porqué Colombia? Muy fácil. En Colombia "Tuenti" es la novena palabra más buscada y muchas personas verían con buenos ojos que Tuenti empezara por este país.

Este sólo es el punto de partida de Tuenti hacia la internacionalización hacia el resto del mundo.

Tuenti cuenta con más de 14 millones de usuarios y uno de sus puntos fuertes es la seguridad, que la convierte en una de las redes sociales más seguras del mundo, no indexando tus datos en Google, entre otras muchas ventajas...

Puedes seguirnos en TuentiTwitterFacebook y Google Plus y te mantendremos informado rápidamente de todas las novedades de Tuenti.

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 comentarios

  1. El mundo se va a la mierda

    ResponderEliminar
  2. Tuenti ha desmentido que vaya a sacar una versión especifica para Colombia, pero confirma que habrá este mes importantes novedades de cara a su internacionalización: http://www.trecebits.com/2012/06/06/tuenti-prepara-su-lanzamiento-internacional-para-este-mes

    ResponderEliminar
  3. el segundo, ¿con qué te refieres a zp? ¿es zapatero?

    ResponderEliminar
  4. Creo que Tuenti promete ser una de las plataformas con mayor privacidad de aquellas que ya conocemos .... en mi blog les hice un videotutorial por si alguien quiere conocer de cerca la plataforma http://goo.gl/4PyOGP ... saludos !!!

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com