martes, 26 de junio de 2012

Heroes of Neverwinter, nuevo juego por turnos de Tuenti

Compartir

Heroes of Neverwinter es el nuevo juego de Tuenti ofrecido por Plinga. Es un juego de estrategia basado en el legendario mundo de Dungeon & Dragons.

Nos encontramos ante un juego de RPG por turnos muy entretenido. En el juego podremos reclutar un equipo de hasta 4 personajes, con otros jugadores o en la taberna de la ciudad a cambio de dinero.

Juego Heroes of Neverwinter de Tuenti

Los personajes se dividen en 4 razas: Dragón, elfo, humano y mediano. Además se dividen en 4 clases: Guerrero, clérigo, mago y pícaro. Además de poder elegir el género de nuestro personaje tendremos que distribuir 22 puntos de habilidad como sabiduría, destreza, fuerza, inteligencia, constitución y carisma.

Como hemos dicho anteriormente, el sistema de juego se basa en turnos, colocando de forma estratégica a nuestros personajes en el campo de batalla para luego luchar, ya sea a distancia con nuestro mago o a corta distancia con nuestro guerrero.

Al aumentar de nivel podremos aprender hasta 30 habilidades que nos ayudarán en el transcurso de la batalla. Recuerda usar el tipo de personaje correcto y su habilidad dependiendo del momento de la batalla.

Juego Heroes of Neverwinter de Tuenti

Ademas se trata de un juego social, en el que deberás conseguir amigos y vecinos que te ayudarán a lo largo del juego.

El juego ya estaba para Facebook con una gran aceptación, y llega con la misma ilusión a Tuenti, donde seguro se convertirá en un juego que gustará a muchos jugadores.

Jugar a Heroes of Neverwinter en Tuenti.

Para estar informado de todas las novedades de Juegos Tuenti y de Tuenti puedes seguirnos en TuentiTwitterFacebook y Google Plus.


Además os dejamos un GamePlay del juego para que vayáis viendo como va.



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com