miércoles, 14 de marzo de 2012

Muchas novedades en la versión web móvil de Tuenti

Compartir

Tuenti se sigue actualizando y mejorando para un mejor uso de Tuenti mediante los dispositivos móviles. Si hace unos días decíamos que Tuenti había superado los 1,6 millones de usuarios únicos al mes en accesos a Tuenti a través de su versión web móvil m.tuenti.com, hoy destacamos las numerosas novedades que Tuenti ha estrenado para su versión web móvil, haciéndola más fluida y mejorándola.

- Una de las mejoras a destacar es la posibilidad de cambiar la foto de principal desde tu móvil. Esto se consigue accediendo a la foto que queramos poner de principal y haciendo click debajo de la misma en "Elegir como foto de perfil".

Tuenti Móvil

- Otra mejora reseñable es la navegación de fotos más comoda, agrupándose en dos filas de 6 fotografías que hacen que las fotos se vean mejor que antes.

Tuenti Móvil

- Ahora también podremos ver los enlaces de los vídeos, ya sean de vídeos de estados o vídeos colocados en comentarios.

- La última novedad realmente destacable es la de poder ver en qué fotos han sido etiquetados tus amigos sin necesidad de acceder a sus perfiles, sino que lo verás directamente desde tu panel de novedades.

Tuenti Móvil

Realmente sabemos que Tuenti tiene algunos aspectos más que mejorar en cuanto a su versión web móvil y su aplicación para dispositivos móviles, pero poco a poco está demostrando que están haciendo un gran trabajo y están mejorando mucho en ese aspecto.



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Buena mejora, sin duda.

    Ahora a ver si actualizan un poco la aplicación java, que es con diferencia la que peor rendimiento tiene, con respecto a la aplicación para Android, BlackBerry o iPhone.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com