viernes, 30 de marzo de 2012

Flying Around The World, nueva aplicación-juego de Iberia Joven en Tuenti

Compartir

Iberia nos presenta, a través de su página de Tuenti "Iberia Joven", Flying Around The World, una nueva aplicación en la que podremos acceder a unas ofertas realmente increíbles y también a un juego social en el que podrás ganar uno de los cuatro viajes de ida y vuelta para 2 personas que se regalan al destino que tú elijas.

Aplicación-Juego Iberia Joven

En la parte media alta de la aplicación vemos las diferentes ofertas de vuelos de ida y vuelta que Iberia nos ofrece a unos precios increíblemente baratos.

Luego en la parte media baja podemos hacer click en el botón Jugar y podemos acceder al juego social de Iberia Joven y así a parte de divertirnos podremos optar a conseguir uno de los cuatro vuelos que se regalan al destino que tú elijas.

Aplicación-Juego Iberia Joven

El juego es un juego social de preguntas. Nos aparecerá diferentes mapas del mundo y tendremos que ir eligiendo los vuelos a distintas ciudades e ir respondiendo preguntas, casi todas relacionadas con Iberia.

Cada día podremos responder hasta 3 preguntas y si las contestamos bien iremos coleccionando insignias, que serán las que nos lleven a conseguir un vuelo de ida y vuelta para 2 personas. Cuando consigamos un número de insignias iremos consiguiendo premio y a su vez rangos, que están divididos por continentes: Europa - 1 estrella, Sudamérica - 2 estrellas, África y Oriente Medio - 3 estrellas, Centroamérica y Norteamérica - 4 estrellas, 10 destinos extras desbloqueados - 5 estrellas.

Aplicación-Juego Iberia Joven

Al tratarse de un juego social los amigos cobran especial interés y podremos pedirles insignias de diferentes países para que nos ayuden a completar todos los rangos. Con cada insignia que envíes y tus amigos utilicen, conseguirás un nuevo destino extra y 100 horas de vuelo.

Jugar al juego de Iberia Joven.

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com