viernes, 23 de marzo de 2012

Cómo hacer oficial una Página de Tuenti y sus ventajas

Compartir

Hace poco hicimos oficial la Página de El Mundo Tuenti en Tuenti y queremos mostrar cómo lo hicimos por si tienes un negocio o página web y también quieres oficializar tu Página de Tuenti. Con esto conseguimos que la Página de Tuenti sea más formal y ofrezca más credibilidad y seguridad al usuarios, así como también ofrece numerosas ventajas.

¿Cómo saber si una Página de Tuenti es oficial o no?

Muy fácil. Simplemente tienes que fijarte si la página tiene  una estrella amarilla, como la que aparece en la imagen. Si tiene la estrella la página es oficial.

Página de Tuenti Oficial

¿Cómo hacer oficial una Página de Tuenti?

En primer lugar tendremos que enviar un correo a la dirección paginas@tuenti.com solicitando que quieres hacer oficial una Página de Tuenti e indicando la dirección de la misma. Si la Página de Tuenti es de una página web, lo ideal es que envíes el correo desde un correo con el subdominio de tu página web, por ejemplo: administracion@elmundotuenti.com. Si por el contrario la Página de Tuenti es de una empresa y no de una página web, seguramente os pidan la fotocopia del DNI para poder verificar que eres el verdadero propietario de la Página de Tuenti.

¿Tiene algún tipo de costo el hacer mi Página de Tuenti oficial?

No, no cuesta dinero.

¿Qué ventajas acarrea oficializar mi Página de Tuenti?

Muchas. La novedad más importante es que se añaden muchas más opciones de personalización y mantenimiento de la Página de Tuenti a la sección Preferencias (Arriba-Derecha de la página).

Página de Tuenti Oficial

A parte de las 3 opciones que teníamos cuando nuestra página no era oficial: Contenido, Privacidad y Crear un Anuncio. Ahora tenemos muchas más: General, Estado, Fotos, Administración, Tablón, Vídeos y Estadísticas. Pasamos a analizar cada uno de ellos.

  • General
Muestra Información General de la página (Título, Categoría y Subcategoría) y Datos Adicionales (Ciudad, E-mail y Página Web).

Página de Tuenti Oficial

  • Estado
En esta sección podemos conectar nuestra Página de Tuenti con nuestra cuenta de Twitter, para que cada vez que actualicemos el estado de nuestra Página de Tuenti se actualice automáticamente nuestra cuenta de Twitter también. Muy cómodo.

Página de Tuenti Oficial

  • Tablón
Aquí podemos configurar si queremos que se muestren por defectos nuestro estado con los comentarios de cada uno o Todo, estados con comentarios y comentarios a la página.

También podemos configurar si queremos que los usuarios que se unen a la página puedan comentar en el tablón o no o si los usuarios pueden responder a comentarios en el tablón o no.

Página de Tuenti Oficial

  • Fotos
Aquí podemos elegir si queremos que nuestro albúm principal por defecto sea el de Fotos de Seguidores o por el contrario el de Fotos Oficiales.

También podemos ocultar o no a los usuarios las Fotos de Seguidores o las Fotos Oficiales de la Página de Tuenti.

Página de Tuenti Oficial

  • Vídeos
Podemos elegir el canal de vídeo por defecto que queramos que se muestre, entre Vídeos oficiales y Vídeos de fans.

En cuanto a ambos tipos de vídeos podemos seleccionar si podemos ocultárselos o no, si pueden añadir el vídeo a favoritos o no y si los usuarios pueden compartir vídeos o no.

Página de Tuenti Oficial

  • Administración
Puedes dar permisos de administración a otros usuarios o empleados de tu empresa o página web para que te ayuden al mantenimiento de la Página de Tuenti. Para ello tienes que colocar su ID de usuario de Tuenti o su email. Podrán tener hasta 4 tipo de funciones: Desarrollador de la Aplicación, Moderador, Gestor de Contenidos o Administrador.

Página de Tuenti Oficial

  • Estadísticas
Muestran una serie de Estadísticas de la Página de Tuenti, tanto de los usuarios como del contenido de la página.

A su vez podemos desactivar cualquier módulo de preferencias desde dentro de cada una de ellas con el botón ON/OFF.

Os recomendamos que nos sigáis en Tuenti para estar informados de todas las novedades de Tuenti: Página Oficial de El Mundo Tuenti en Tuenti.



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios

  1. Cómo os lo currais eh? Muchísimas gracias pues no sabía como hacerlo y en nigún sitio estaba puesto. Fácil, claro y conciso.

    ResponderEliminar
  2. Hombre lo de la estrellita para dar a entender que es una cuenta Oficial o verificada, me parece muy bien.

    Pero lo que no entiendo es porque no ofrecen el aspecto administrativo completo por defecto. O como mínimo la posibilidad de conectar tu página con twitter por defecto.

    Tuenti no entiende que con estas limitaciones hace que sea engorroso la administración de varias redes sociales en los comienzos.

    No obstante me agrada que esté dando un paso hacia delante en la interconexión de redes. Aunque recaiga sobre Twitter la finalidad de distribuir al resto de redes mejor interconectables.

    Un saludo y buen tutorial.

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com