jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Sólo hoy! Consigue 4 tarjetas SIM de Tu de Tuenti por persona, totalmente gratis

Compartir

Tu de Tuenti te regala 4 tarjetas SIM de su compañía telefónica "Tu", 4 tarjetas SIM por persona, una para tí y otra para 3 amigos, gratis y sin sorteos. La única condición es que la pidas antes de las 23.59 de hoy día 15 de Diciembre de 2011.


Con esta gran noticia, podrás probar la compañía telefónica Tu de Tuenti y todas sus ventajas.El tiempo para disfrutar de los extras será de 1 mes, pero la tarjeta podrás seguirla usándola como cualquier otra tarjeta SIM, siempre y cuando la recargues antes de 6 meses sin recargar, que caduca. Y cada tarjeta incluye los siguientes extras:

  • 3000 minutos y 3000 SMS de Tu a Tu durante un mes.
  • Navegación por Tuenti gratis desde tu móvil durante un mes. 
  • Sin compromiso de permanencia.

¿Y porqué Tuenti nos regala esto? Muy fácil. Han optado por regalar 4 tarjetas SIM por cada usuario para que durante un mes prueben el servicio, cobertura, llamadas, internet... y porque creen en su producto que es de calidad. Si tú no pruebas una cosa, no sabes si te gusta, ¿verdad?, pues ahí está la estrategia de Tuenti.

La tarjeta SIM nos la envían de forma gratuita a nuestro domicilio y no tiene compromiso de permanencia, es decir, lo pruebas durante un mes y si no te gusta vuelves a poner tu antigua tarjeta y ya está. Recuerda que la compañía es Telefónica, así que podrás beneficiarte de la mejor cobertura a nivel nacional.

Una vez recibas la tarjeta SIM en casa, tendrás acceso a un soporte de ayuda en la página TU de Tuenti, con preguntas frecuentes, formulario de contacto, etc...

Ni que decir tiene que debe de ser un móvil libre.

¿Has pensado ya a qué 3 amigos vas a dar las tarjetas SIM?

Pide las tarjetas SIM desde la siguiente dirección, pero date prisa que esta promoción sólo es válida durante el día de hoy: http://www.tuenti.com/#m=Tusimsforfree&func=index



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

8 comentarios

  1. me da error al darle al boton enviar...

    ResponderEliminar
  2. Traen saldo? O cuando la reciba tendre q recargarla para probarla???

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Asegúrate de que escribes el nombre y apellidos con la primera letra en mayúsculas de cada palabra y el resto en minúsculas.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo No trae saldo. Pero tendrás 3.000 minutos gratis, 3.000 sms gratis (entre móviles que también sean TU), y navegación gratuita en Tuenti. Todo durante un mes.

    ResponderEliminar
  5. mi movil es de orange, al ponerla sim de tuenti funcionará?

    ResponderEliminar
  6. Si ya tengo una tarjeta TU, puedo pedirla para seguir hablando un mes más con mis amigos TU o me dará problemas al ya tener otra??

    ResponderEliminar
  7. Como se activarán las tarjetas? lo pregunto para saber a partir de cuando se contabilizan los 30 dias.... (Es decir si necesitan de algún tipo de activación, para por ejemplo si la pongo en mi movil el dia uno de enero tener todo enero o que...) No se si me he explicado bien

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com