martes, 22 de noviembre de 2011

Tuenti Móvil: 2.7 millones de usuarios únicos tienen la app de Tuenti

Compartir

Mucho se ha hablado este verano y últimamente del derrumbe de Tuenti y de su pérdida de usuarios, pero esto no es así. No es así porque Tuenti sigue creciedo día a día, siendo una de las redes sociales que más innova y crece en los últimos meses.

Tuenti

Tuenti acaba de anunciar unos datos de la empresa comScore en su blog en los que demuestra que el incremento y popularidad de Tuenti está al alza.

En este mes de noviembre se ha superado en 500.000 nuevos usuarios los 12 millones de usuarios que se consiguieron en Octubre.

Los usuarios de Tuenti pasan más de 100 minutos al día conectados a Tuenti a través del ordenador, tables o móvil. Cifra que no supera ninguna otra red social.

Otra cifra a resaltar es que Tuenti es joven, sus usuarios son jóvenes: El 90% de sus usuarios tienen entre 14 y 35 años.

La telefonía móvil es otro punto importante, ya que el uso de los smartphones para el acceso a las redes sociales es cada vez más usado, más de un 44% más que en 2010.

Como podemos ver en el siguiente gráfico, Tuenti es más usado en teléfonos móviles que LinkedIn, que no sólo abarca España, sino que también se extiende por Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Y otro detalle importante que podemos observar es que Tuenti ha crecido más que Facebook en el último año, 58% contra un 54%.



Con respecto a Tuenti Móvil, Tuenti recibe 2.7 millones de usuarios únicos a través de la app de Tuenti para móviles y 1.7 millones de usuarios únicos con m.tuenti.com.

Tan sólo queda decir que Tuenti sigue creciendo, innovando y haciéndose cada vez más fuerte entre el mundo de las redes sociales. ¿Cuál es el fallo que algunos envidiosos encuentran? Que Tuenti es un producto español y al parecer si es español no vale. Olé Tuenti.



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com