martes, 22 de noviembre de 2011

Hemos probado el alquiler de películas online de Tuenti (A fondo)

Compartir

Podemos decir que somos unos privilegiados ya que somos unas de esas 5.000 personas que están probando en fase beta el nuevo videoclub de alquiler de películas online de Tuenti, más conocido como Tuenti Cine. Decimos "más conocido" porque realmente no se llama así. Es más Tuenti nos lo ha echo saber y nos han comunicado que no tiene nombre.

Una vez nos activaron el servicio de peliculas online debemos acceder a través de la pestaña "Vídeos" y nos aparecerán las películas que actualmente tiene Tuenti en su catálogo. Unas líneas más hacia debajo hablamos de las distintas películas del videoclub de Tuenti.


Las películas nos aparecerán es un slide que nos mostrará las carátulas de las películas y que podremos manejar de izquierda a derecha viendo el resto de películas.

Cuando estamos interesados y hacemos click en alguna carátula nos aparece su nombre, año de creación, temática de la película y duración, así como un pequeño resumen para saber de qué trata. Podemos acceder para ver más información sobre la película y ver su trailer o directamente acceder a alquilar la película. En este caso haremos la prueba con la Saga Crepúsculo: Eclipse.


Una vez que accedamos a ver más información de la película podemos ver una página especializada que Tuenti ha echo para cada Película en la que podemos ver muchos detalles que mostraremos a continuación.


Como ven, su apariencia es muy similar a la de una página de Tuenti. Una vez que entramos en la página de la película podemos ver un trailer de la misma o leer un pequeño resumen de la película para saber de qué trata.

Si la queremos alquilar podemos hacerlo a través del botón verde "Alquilar Película" y pagar mediante Tarjeta de Crédito. También te muestra el tiempo que puedes ver la película tras el alquiler. En este caso es de 48 horas.

Recordaros que Tuenti anunció que también incluirá estrenos y películas gratuitas.

Debajo de todo esto nos encontramos con un tablón en el que podemos dejar comentarios sobre la película.

Las películas que ahora mismo Tuenti tiene en el catálogo son: Crepúsculo, La saga Crepúsculo: Luna nueva, La saga Crepúsculo: Eclipse, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego.


Os mantendremos informados de las novedades de el alquiler de películas online de Tuenti.

Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 comentarios

  1. Es muy interesante tu artículo, felicidades! Yo desde hace mucho prefiero ver peliculas de estreno por los canales de cable, así no tengo que gastar mucho dinero ni salir de casa, es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Un apunte: las 5.000 personas seleccionadas fueron la semana pasada.

    Ahora Tuenti lo está abriendo a todo el mundo, posiblemente por eso lo tengáis. Yo, por ejemplo, también lo tengo y conozco a varios que también. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @Espi Hola Espi. Nosotros lo tenemos porque Tuenti se ha puesto en contacto con nosotros mediante Twitter y nos lo ha ofrecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Otra forma distinta de ver cine sin descargas Video Roldan.com, con tienda fisica donde se permite alquilar online películas por 2 € y cortos por 0,99 para ver mediante streaming en el navegador, requiere el plugin de Windows Media Player. Los pagos se pueden realizar en el mismo videoclub o tienda, PayPal o tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  5. Y no se pueden ver gratis, por ejemplo la de titanic en 3D

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com