sábado, 17 de diciembre de 2011

Felicitaciones Tuenti Navidad - Frases Tuenti Navidad 2012

Compartir

- Un sabio dijo: La riqueza de las personas se mide por los amigos que cada uno tiene... Gracias por formar parte de mi fortuna"FELIZ NAVIDAD".

- En estas navidades te deseo la vida de un cepillo de dientes... Un buen mango Mucha pasta Y que te cepillen 3 veces al dia!! "FELIZ NAVIDAD".

- Eres como una estrella...ilumimas con solo mirarte,muchos creemos en ti y aumque no todos los dias se te ve,siempre siempre estas ahi "FELIZ NAVIDAD".

- Ojala se le llene el culo de pulgas a quien te quiera joder la navidad,que tenga los brazitos cortos y no se pueda arascar "FELIZ NAVIDAD"

 - La A.L.P,la asociacion de langostinos a la plancha le recomienda que hay mejores cosas que pelar y chupar este año!!!FELIZ 2012!!

- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2012 Utiliza el autobús. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿donde me escondo???? ¡FELIZ 2012!

- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad!

- Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien q no se puede hacer el belén sin el burro!

- Mensaje original, único y personalizado número 0375C: Feliz Dos Mil Doce

- Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz Navidad y Feliz año.

- Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...FELIZ NAVIDAD!!!

 - Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos :)

 - Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2012!!

- ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

- Te deseo para el 2012 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año!

- Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

frases de navidad - felicitaciones de navidad - felicitaciones de año nuevo - feliz año nuevo 2012 - feliz navidad tuenti - estados tuenti de navidad  - frases de navidad 2012 - felicitaciones de navidad 2012 - felicitaciones de navidad originales - felicitaciones de navidad graciosas - gratis- bonitas

- Que si paz, que si salud, que si amor bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS

- Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2012

- Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por putas.Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

- Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2012!!!

- Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

- Feliz 2012 y por el culo te la hinco Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

- Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

- Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2012 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)V77Od V73WVdnX

- Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año Feliz 2012!

- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2012 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2012, porque sí o por cojones. La puta familia os desea lo mejor, hostia!!!

Os hemos puesto las mejores frases tuenti de felicitaciones tuenti de navidad y frases tuenti de navidad. La mayoría son divertidas y de cachondeo.

También os invitamos a que dejéis vuestra felicitación navideña de navidad, nochebuena o año nuevo en un comentario.





Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

12 comentarios

  1. Hola si alguien me pudiese mandar una invitación a Tuenti, mi email es survivor3606@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ojala se le llene el culo de pulgas a quien te quiera joder la navidad,que tenga los brazitos cortos y no se pueda arascar "FELIZ NAVIDAD"

    ResponderEliminar
  3. Eres como una estrella...ilumimas con solo mirarte,muchos creemos en ti y aumque no todos los dias se te ve,siempre siempre estas ahi "FELIZ NAVIDAD"

    ResponderEliminar
  4. Un sabio dijo:
    La riqueza de las personas se mide por los amigos que cada uno tiene...
    Gracias por formar parte de mi fortuna"FELIZ NAVIDAD"

    ResponderEliminar
  5. En estas navidades te deseo la vida de un cepillo de dientes...
    Un buen mango
    Mucha pasta
    Y que te cepillen 3 veces al dia!!
    "FELIZ NAVIDAD"

    ResponderEliminar
  6. Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?

    ResponderEliminar
  7. si fuera papa noel te llevaria volando pero como no lo soy te jodes y vas andando ¡¡Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pliss necesito los mas antes posible una felicitacion navideña pero k no sea ñoñaa k tenga arteee k pa eso soi sevillanaaa ahh y ke tenga gracia, GRACIAASSShttps://lh6.googleusercontent.com/-Q5lMkgcmVR4/T2WEWkNi3MI/AAAAAAAACZ4/7VBYeVbx7kA/s36/01.gif :)

    ResponderEliminar
  9. Si en estas fiestas ves que un señor gordo vestido de rojo baja por tu chimenea y te mete dentro de un saco, por favor no te asustes… es que he pedido que este año mi regalo seas tu. :)

    ResponderEliminar
  10. Si en estas fiestas ves que un señor gordo vestido de rojo baja por tu chimenea y te mete dentro de un saco, por favor no te asustes… es que he pedido que este año mi regalo seas tu.

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com