miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cars 2, nueva Película de Tuenti para alquilar

Compartir

Cars 2 es la nueva película de alquiler de Tuenti Películas. Se une a las ya conocidas Crepúsculo, La saga Crepúsculo: Luna nueva, La saga Crepúsculo: Eclipse, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego.

Cars 2

¿De qué trata la Película?

Según Tuenti: "Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo".


El precio del alquiler de esta Cars 2 es de 3.99 Euros y puedes verla durante las 48 horas posteriores al alquiler todas las veces que quieras.

Alquilar Película Cars 2 (Sólo si ya tienes activado el alquiler de películas en Tuenti).

Ver otras Tuenti Películas.



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios

  1. metete en pelisyonkis y tienes gratis las que quieras...

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo jajaja que razón que tienes, yo me las bajo del Hispasare y las añado al Emule. Pero vamos es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. La película de Cars me encanta, es uno de los mejores filmes de Disney, la historia es increíble, los personajes están muy bien diseñados y la animación es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. La película de Cars me encanta, es uno de los mejores filmes de Disney, la historia es increíble, los personajes están muy bien diseñados y la animación es espectacular.

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com