jueves, 3 de febrero de 2011

Truco para sembrar y hacerlo todo más rápido

Compartir

Hola! Este truco sirve para sembrar, recoger, arar y realizar cualquier tipo de tareas de forma casi inmediata.


Este truco ya lo usaba en FarmVille de Facebook y me pregunté si funcionaría en este juego ya que es de similares características. Me propuse a probarlo y cual es mi sorpresa de que efectivamente FUNCIONA!

El truco consiste en lo siguiente. Abrimos nuestra granja y no tocamos nada. Lo dejamos tal y como se abre ya que la posición de nuestro personaje es clave.

Nuestro personaje siempre sale justo en medio de nuestra granja, así que quitamos el terreno de arriba y de abajo de nuestro personaje (el cuadradito de arriba y el de abajo). Ahora compramos 4 vallas para encerrar al personaje. Yo he comprado esta:


Encerramos a nuestro personaje colocando 1 valla arriba del personaje, 1 abajo, 1 a la izquierda y otra a la derecha, tal que así:


Con esto conseguiremos que cuando queramos realizar cualquier tipo de acción nuestro personaje no podrá salir de dentro de las vallas y así no requerirá que el personaje vaya al sitio a realizar la acción y la acción se realizará inmediatamente.

Cuando quitéis los dos cuadraditos no os preocupéis que quitar terreno no requiere movimiento del personaje.

Aquí vemos como el personaje siembra y no se mueve, por lo que sembrar es mucho más rápido.



Una última cosa. Tendréis que repetir estos pasos cuando hagáis más grande la granja. Ya que el terreno será más grande y por consiguiente el personaje aparecerá un poco más hacia abajo-izquierda.

Aquí lo vemos en video.


Espero que os sirva de ayuda! :)



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

10 comentarios

  1. Que buen trucoooo!

    Tengo mucho campo y ahora siembro y hago todo mas rapido!!! jejeje gracias!

    ResponderEliminar
  2. ufff graciassss está geniallll ya me estaba empezando a desesperar cuando tenía que recolectar arar y sembrar con el terreno tan grande jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias, funciona perfectamente y ayuda bastante, una cosita que yo uso como "truco" es cultivar las hortalizas GIGANTES de 3 en 3 de cada tipo, así siempre que hayas fertilizado te dan 3 medallas y un billete, así he conseguido muchos billetes, ojalá lo pongas con imágenes para que la gente lo sepa... una vez que ganas el billete con por ejemplo "sandias gigantes" desaparece la medalla y puedes volver a sembrar 3 sandias gigantes y ganar otro billete, para hacerlo todo rapido rápido yo me hice otra cuenta de tuenti y me envié a mi mismo fertilizante rápido y fertilizante XL...

    ResponderEliminar
  4. me acabo de dar cuenta que si siembras 100 sandias gigantes tambien funciona, siempre que pulses en jugar cada 3 recolectadas, enserio!!! estoy consiguiendo muchíiiisimos billetes!

    ResponderEliminar
  5. soy nueva en esto empesare a probar los trucos gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. he plantado 15 plantas de brócoli gigante y he echo como vosotros cada 3 recolectas le he dado a jugar y he vuelto a entrar y no me ha dado ningún billete por favor decirme si hay algo que he echo mal gracias.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo Si has visto el vídeo verás que he puesto que ya no funciona tras la actualización.

    ResponderEliminar
  8. gracias administrador lo que ha pasado es que no he visto el video y querría saber como ganar más billetes rápidamente y porque cuando se consigue un billete al cambiar de nivel después me lo quitan

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com