lunes, 24 de enero de 2011

Guía Tutorial para empezar en el Juego Green Farm (desde cero)

Compartir

Os traigo un pequeño tutorial o guía para comenzar en Green Farm y crecer rápidamente. Haz click en Más Información o en la Foto para acceder a la Guía.




1. Lo primero de todo es irnos a la pestaña "Juegos", que se aloja arriba de nuestro Tuenti y posteriormente seleccionar Green Farm.


2.Una vez dentro nos saldrá la siguiente pantalla, donde tendremos que elegir si nuestro avatar será Masculino o Femenino, una vez elegido el sexo, hacemos click en Sig.

3. A continuación podremos modificar el rostro de nuestro personaje, pudiéndole cambiar la forma de la cara, los ojos, el pelo, etc... una vez personalizado el rostro de nuestro personaje hacemos click en Sig.


4. En la siguiente pantalla podremos modificar la ropa de nuestro personaje, así como podremos añadirle complementos, como gafas, sombreros o relojes, y hacemos click en Sig.


5. Luego nos saldrá una pantalla como ésta donde podremos ponerle el nombre que queramos a nuestro personaje. Una vez hecho hacemos click en Aceptar.


6. A continuación, nos aparecerá nuestro personaje en el terreno donde jugaremos. Nos aparece un tutorial, en el que una abeja nos dice lo que tenemos que hacer. En primero lugar hacemos click en las Patatas para recogerlas, justo debajo de donde indica cada flecha.


7. Luego habrá que labrar la tierra una vez recogida las Patatas, para así poder sembrar de nuevo. Volvemos a hacer click encima de los 4 cuadrados de terreno de antes.


8. Ahora crearemos un cuadrado nuevo de tierra, para ello hacemos click donde queramos labrar la tierra, por ejemplo donde mismo indica la imagen.


9. A continuación, nos vamos al Mercado para sembrar Patatas. Hacemos click dónde nos indica la flecha azul para acceder al Mercado.


9. Y nos aparecerá el mercado dónde podremos comprar todo tipo de cosas, como Plantas, Animales, Edificios y muchas cosas más. Hacemos click en las Patatas.


10. Luego hacemos click en los terrenos labrados para poder sembrar las Patatas, los 5 que aparecen en la imagen.


11. Ahora daremos de comer a nuestra Gallina haciendo click sobre ella.


12. Una vez que hacemos click en la gallina nos aparece este menú con diferentes opciones en referencia a la Gallina como moverla de sitio, dar de comer, acariciarla, venderla, etc. Nosotros le daremos a Comer, al dibujo de la mazorca.


13. Echo esto subiremos de nivel, al nivel 2, y podremos dar click en Compartir para que todos lo amigos de tu Tuenti sepan que has subido de nivel o click en Omitir para no informarles que has subido de nivel.


14. Ahora venderemos la Gallina, para ello hacemos click en la Gallina para que se nos habra el menú para la Gallina.


15. Y hacemos click en Vender, en el dibujo de las monedas.


16. Nos preguntará si estamos seguro de que queremos vender la Gallina y le daremos a que . Tranquilos, venderéis esa Gallina pero como veréis en este manual más adelante os regalarán una nueva Gallina.


17. A continuación, recolectaremos las Frambuesas haciendo click sobre ellas, debajo de la flecha azul.


18. Luego del paso anterior, nos dirá que hemos conseguido un Premio, una Gallina, que está en el baúl. ¿Veis como no era tan grave vender la Gallina? Hacemos click en Aceptar.


19. Para coger la Gallina nos vamos al Baúl (justo debajo de la flecha azul).


20. Y seleccionamos la Gallina.


21. Se nos abre un submenú y hacemos click en la opción del medio para poner a la gallina en nuestra Granja. Y la ponemos donde queramos.


22. Con esto habremos completado el tutorial de iniciación al juego y ya podremos modificar nuestra Granja a nuestro gusto. Personalmente recomiendo para subir de forma rápida ,la experiencia o XP, es labrar mucho terreno y sembrar Cebolleta, ya que da 1 XP y se recoge a los 10 minutos (si contamos el XP que se obtiene al labrar, serían 2 XP cada 10 minutos). Haciendo cálculos en 1 hora y poco más podríamos alcanzar el NIVEL 7.


Bueno espero que os haya servido de ayuda la Guía Tutorial y si queréis saber cómo funcionan todas las opciones de la pantalla de Green Farm haz Click Aquí.



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

38 comentarios

  1. Yo creo que los 5 primeros pasos, para no saberlo es de tontos, pero gran tontos, y el tutorial, yo pienso que nos lo dice todo ya en él juego, vamos que me ha parecido una tontería el post, para ello buscas algo mas productivo, en vez de estar media hora tomando fotos, que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  2. Este tutorial es para aquellas personas que no sepan ni empezar, si tú sabes empezar, como mucha gente también, pues perfecto. Pero esto lo he hecho para esas personas y con el ánimo de AYUDAR.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de juegos. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aqui de nuevo Agricultores de la granja Green Farm. Green Farm Muy bueno tu tutorial les sirvira para los principiantes y los que no sepan manejar el juego todavia, buen aporte te doy un +1 :D Agregarme todo los que quieran a tuenti: Miguel Ángel Nosequemas (Para vecinos,Amig@s, para regalos, para lo que quieras alli estare o para ayudarte tambien :D!

    ResponderEliminar
  5. la cebolleta no da ningun XP , nose pork poneis k da 1 XP , por favor explikarmelo , graciaas

    ResponderEliminar
  6. Porque aunque no de ningún XP al recogerlo, cualquier cosa que plantes te da 1 XP por el mero hecho de plantarlo, por eso contamos con ese XP!!

    ResponderEliminar
  7. buenos dias...llevo varios dias (vamos desde que me entere de que este juego estaba en el tuenti)intentado entrar al juego y no me deja me dice que no esta disponible ...asi llevo basante tiempo.mis amigos del tuenti unos lo tienen y otros no¿por que pasa esto?me encantaria tener este juego pues tengo bastantes vecinos esperandome.gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Eva, la cuestión es que aún hay mucha gente que no tiene el juego disponible, pero poco a poco lo tienen más gente, pronto lo tendrás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿como se le cambia la ropa al personaje del green farm si no te gusta la ropan que tienes?

    ResponderEliminar
  10. Para cambiar la ropa al personaje tienes que irte al Mercado, y dentro de este te diriges a la sección de "Ropa" (el dibujo de la camiseta), y ahí puedes comprar la ropa que quieras.

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡¡ tengo el baul yenos de alimentos, y kiero meterlo en el almacen o el granero, pero nose como se hace,podiaiss ayudarmne?? gracias.

    ResponderEliminar
  12. Claro! Es muy fácil.

    Te diriges al Baul, seleccionas lo que quieres meter en el Granero. Y le das a "Usar en la Granja". Una vez que esté en la granja le picas encima y le das a "Almacenar" y seleccionas el Granero donde lo deseas guardar.

    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  13. Hola franciso¡¡¡ cuando le doy a usar en la granja, y le pico encima del almancen,no me sale almacenar, solo me pone mover,vender,mir dentro,y rotar, pero nada de almacenar.Asin q no tengo idea como hacerlo.

    ResponderEliminar
  14. Pero no tienes que picar encima del almacen, sino encima del objeto que quieras almacenar, y debe aparecerte la opcion almacenar.

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor no tiene granero en la granja....

    ResponderEliminar
  16. no me habre el juego esta teniendo muchos fallos este juego no me gusrta

    ResponderEliminar
  17. Por eso no tiene que dejar de gustarte el juego, en Facebook el juego ya está estable y va perfecto.

    ResponderEliminar
  18. podria alguien dicir como funcionan los minijuegos?

    ResponderEliminar
  19. Aquí se habla sobre los minijuegos:

    http://elmundotuenti.blogspot.com/2011/01/los-minijuegos-de-green-farm.html

    ResponderEliminar
  20. a que nivel se hace la gallina adulta?
    gracias

    ResponderEliminar
  21. PORQUE AHORA NO NOS DEJA VISITAR A LOS VECINOS Y NOS SALE COMPLETAR TUTORIAL.....

    ResponderEliminar
  22. despues de estar ya en mi niviel 17 con lo q cuesta ganar las monedas para comprar cositas en mi granja, ahora no me deja vistar a mis vecinos me sale q tienen q completar tutorial? q hay q hacer..?
    al empezar el juago sale tu granja con tus vecinos a los cuales no puedes visitar...
    creo q el juego podia mejorar en q tu tambien piudieras darle de comer a los animales de la granja de tus amigos y recojer antes de q se le caiga al suelo las frutas de los arboles no? un saludo y espero solucionen el problema de visitar a los vecinos, felicitaciones por el juego me encanta

    ResponderEliminar
  23. Como puedo mover el terreno de un sitio a otro sin que me quiten monedas, quiero decir, solo moverlo no quitarlo y quitarlo y volver a poner otro?

    ResponderEliminar
  24. No puedes mover el terreno, tendras que quitarlo y poner otro.

    ResponderEliminar
  25. a mi no me da XP al recogerlo, me da al labrar la tierra. y no me da +

    ResponderEliminar
  26. cuantas mas cosas vas teniendo en la granja mas lento va, y en acariciar los animales de tus vecinos tardas mucho.. tenia q ir mas rapido q tardarmos menos y no nos desesperemos con lo q cuesta ganar las monedas.... al pasar de nivel deberiais dar algun billete mas como antes q eran por lo menos dos, ahora uno solo y cuesta mucho conseguir esas cosas q valen billetes. un saludo

    ResponderEliminar
  27. podian poner tambien q compremos mas personajes como familia en la granja estaria super chulo poder elegir a tu pareja si tubieramos tambien la opocion de poder vestirlo.... asi la granja no estaria sola con nuesytra granjera no?

    ResponderEliminar
  28. cooomo se hace para vender la ropa ?

    ResponderEliminar
  29. me gustaria q los regalos q mandan de vez en cuando del juego tambien pudiera entrar el terreno, cuesta muchas monedas conseguirlo y no podemos comprar palacios y demas cosas q nos gustaria por perder todas las monedas creo q las cosas como casas son demasiadas caras, y los billetes tambien cuesta mucho conseguirlos

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy nueva jugando y me gustaria ke me ayudaran a darle un bonito diseño a mi granja. Alguien podria darme algunas ideas. gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me ire de vacacciones en breve una semanita y la granja la dejare abandonada por no poder meterme, cuando llege encontrate q mis animales se han ido ect, podriais dar la opcion de parar la granja por vacacciones y yo al volver le daria de nuevo a retomarla.... q hacemos sino en las vacacciones despues de cuidalarda tanto y nbo qdarnos otra q ausentarnos unos diass un saludo

    ResponderEliminar
  32. podriais tambien hacer q las casitas q tenemos podamos entrar en ellas y comprarr comida nose mas divertido no?? es q las tenemos solo de adornos un saludo

    ResponderEliminar
  33. @Anónimo Amigo siento decirte que dicha opción no está disponible. No estaría mal comunicárselo a Tuenti para que la ponga.

    ResponderEliminar
  34. los luris siempre curi,recordarlos

    ResponderEliminar
  35. cuantas granjeras tiene green farm

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas noches, mi nombre es Johanna y me gustaría saber como puedo descargar gratis green farm 2 a mi Pc sin que tenga el riesgo de adquirir virús

    ResponderEliminar
  37. Hola, juego en mi celular y desde que llegue al nivel 30, no avanzo mas, la experiencia esta en 0 siempre... y ya no me llegan mas misiones, solo los sobres de regalos, que paso? que puedo hacer para avanzar mas en el juego, como paso al nivel 31? ya hice todo lo posible... gracias!

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com