domingo, 23 de enero de 2011

Cómo saber qué plantar para obtener más monedas

Compartir

Buenas, creo que todos queremos plantar en Green Farm y obtener el máximo beneficio TIEMPO-DINERO que podamos obtener. Esto es lo mismo que conseguir el máximo de dinero en el menor tiempo posible.


Pues bien, os pondré una sencilla operación matemática, que todo el mundo puede hacer con una calculadora normal, en la que obtendremos cual es la planta para plantar. Es la siguiente:


Precio de venta - (El precio que cuesta la planta + 10)
_________________________________________

Número de horas que tarda en crecer

El resultado que os de, será lo que obtendréis por cada hora de cosecha, y para saber que planta da más monedas, simplemente tenéis que ver cual de ellas da un NÚMERO MAYOR AL REALIZAR LA OPERACIÓN.
Os pongo un par de ejemplo para que veáis.


48 - (30 + 10)
_______________

2


Igual a : 8/2 = 4

Y ahora lo compararemos con las orquídeas rojas:


321 - (190 + 10)
_______________

8

Es igual a : 121/8 = 15,1

El valor que obtenemos son las monedas que nos da cada planta cada hora de producción.

Vemos que plantando Cebada obtenemos un valor de 4 y plantando orquídeas rojas obtenemos un valor de 15,1. Las orquídeas rojas dan casi 4 veces más dinero que la cebada.

Y así podéis hacerlo con cualquier planta y comparadlas.

Espero os haya sido de ayuda.



Compártelo en las Redes Sociales
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

13 comentarios

  1. Ten n cuenta que la cebada dura dos horas, y las orquideas 8, si plantas cebada, en un tramo de 8 horas, el valor incrementa a 16, por lo que es mejor plantar cebada 4 veces, a orquideas una sola.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Creo que te equivocas, míralo desde otra perspectiva, contemos lo que gana cada uno en las horas que nos da el juego:

    -Cebada: 8 en 2 horas
    -Orquídeas: 121 en 8 horas

    Si multiplicamos por 4 la cebada para ver su produccion en 8 horas y poder compararla con la orquidea nos daria un valor de 24 monedas, frente a las 121 que nos da las orquídeas en el mismo tiempo.

    El valor 4 de la cebada y 15.1 de la orquídea es lo que se consigue de monedas a la hora, o sea, que esos valores están en igual de condiciones y lo podemos comparar.

    ResponderEliminar
  3. funciona genial esa cuenta, lo unico es que para cosas que tardan menos de una hora me lié un poco al principio para el cambio de unidades xD

    ResponderEliminar
  4. tengo una pequeña duda, siguiendo esa formula calculé los que a mi parecer son los más productivos las cebolletas, menta y albahacas y en las cuentas me salia respectivamente 36'1 , 40'6 y 56. entonces ¿son las albahacas las que mas producen del juego?

    ResponderEliminar
  5. Bueno creo que si, no lo he probado con todas las plantas, pero de esas 3 está claro que la albahaca es la que más beneficios monetarios tiene.

    ResponderEliminar
  6. sin duda alguna esos son los 3 tipos de plantas mas "productivos",sobre todo la albahaca, aunque si tienes un nivel más avanzado te darás cuenta que el que más son los berros, en granjas pequeñas son de gran utilidad, sobre todo para adquirir de forma más rápida puntos de experiencia, pero tienen un inconveniente, son de rápido crecimiento, cuando tengas que plantar 500 parcelas una por una y recolectarlas y después ararlas para volverlas a plantar te va a resultar demasiado cansado, ya que no se obtiene suficiente energía como para utilizar el arado, la sembradora y la cosechadora repetidamente, en mi opinión lo mas productivo son las flores en relaccion precio inicial y precio de venta, por tanto yo lo que aconsejo es plantar aquel tipo de flores que te permita con tus máximos vecinos y nivel de experiencia, el juego es bastante entretenido, pero a mi me toca plantar en la vida real, jaja, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jeje, hombre esta claro que cuando tienes una parcela muy grande no conviene plantar albahaca ni nada por el estilo porque estarias sembrando y recogiendo constantemente y se haría bastante pesado. Efectivamente, para parcelas grandes las flores.

    ResponderEliminar
  8. En la foto donde salen las Orquídeas Rojas, ¿qué significa el 6 que sale junto al muñequito?

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo Significa que tienes que tener al menos 6 amigos para poder comprar esa planta.

    ResponderEliminar
  10. son los juncos! los que mas producen... yo me estoy forrando gracias a ellos de 6.000 de esta mañana a 20.000 ahora.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja Los juncos ?? Y quien tiene la paciencia de estar recolectando, arando y plantado continuamente ?? Yo en mi granja desde que empiezo a cosechar la 1ª hasta que llego a la última, media hora. Con los Nomeolvides estoy ganando 300 cada 8 horas / planta. Total, tienes una pasta entrando una solo vez al dia (sigue siendo la más rentable) o mucho más si lo hacer varias veces.

    ResponderEliminar
  12. lo mejor es plantar todo el rato berros y si no los tienes toodo el rsto albhaca

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué plantas son las que más producen?

    ResponderEliminar

Escribe correctamente, esto no es un chat. Si no escribes con buena ortografía tu comentario no será publicado.

El comentario será revisado y publicado lo más rápido posible. Gracias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright © 2011-2012 no pertenece a Tuenti Technologies ni a www.tuenti.com